La Vegaelementary

Skip to main content
Ms. Christina Del Carmen Alejo » Posts

Posts

Buenos días familias:                                 8 de noviembre de 2020


Por favor, lea las siguientes expectativas para este semester.


Estudiantes virtuales:

Las lecciones en vivo de lunes a viernes se presentarán a los estudiantes para Matemáticas y Lectura.
Matemáticas 8:15 a.m. – 9:00 a.m.
Lectura 10:15 a.m.- 11:00 a.m.
Los estudiantes de Ciencias y Sociales continuarán presentando videos pregrabados.

Los estudiantes podrán acceder a través de Schoology en la sección de conferencias.
Si su estudiante es un estudiante virtual, pero cara a cara, estará en la biblioteca con la guía de un asistente de maestra.


TODOS LOS ESTUDIANTES:


iPads: Por favor, recuerde tener el iPad de su estudiante cargado y listo para la clase. Nuestro aula tiene un máximo de 14 estudiantes, todos sentados en áreas para mantener el distanciamiento social. Si un estudiante entra sin su iPad cargado, tengo que reorganizar los asientos. Esto consume mucho tiempo y es crucial que nuestro tiempo de aprendizaje se utilice correctamente. Además, si un estudiante viene a clase sin su iPad, entonces tendría que sentarlos en una computadora, y simplemente no hay espacio para ello.


Máscaras: Desde el inicio del año escolar he guardado máscaras extra para mis alumnos, en el caso de que algo les pase a su máscara. Pero, muchos estudiantes me han expresado que su máscara es incómoda o tiene un olor distinto, y piden una nueva máscara. Por favor, asegúrese de lavar la máscara de su hijo o hija todos los días. Los niños usan máscaras durante el recreo y a menudo están empapados en sudor. A veces, sus máscaras pueden caer al suelo mientras comen o la ajusten. Por último, están tosiendo o estornudos en sus máscaras durante todo el día. Digo esto porque, esto es lo que veo a diario y quería compartir esta información con ustedes para que usted sea consciente.


Tareas: En Schoology he creado una carpeta de tareas. Una que es fácil de seguir pero que permite a los estudiantes reforzar las estrategias de lectura. Te enviaré esta plantilla para que la tengas disponible. Las tareas de matemáticas se encuentran en Savaas.


Show and Tell: Nuestra clase presenta  la mayoría de los viernes. Anime a su hijo o hija a participar. No es sólo un gran descanso de nuestra rutina, sino que da a nuestros estudiantes la oportunidad de compartir.


Asignaciones/Tareas: Debido a la variación en los horarios y la imprevisibilidad de la tecnología, entiendo sus preocupaciones sobre el envío de asignaciones. Todas las asignaciones deben realizarse para el domingo por la noche. Esto no sólo me ayuda a proporcionar comentarios para su hijo o hija antes de comenzar nuevo material, sino que también me ayuda a mantenerse en el camino correcto. Si en el caso de que su hijo o hija llegue tarde con una asignación, por favor hágamelo saber y con mucho gusto trabajaré con usted.


Conferencia de Maestra y familiares: Mi objetivo es reunirme con todos ustedes, a través de Zoom, antes del descanso de Acción de Gracias. Si no, sucederá a principios de diciembre. Le enviaré información pronto.


Horario de oficina: Estoy disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m.-7:30 a.m., 1:00 p.m.-1:45 p.m.; 3:30 p.m.- 4:00 p.m. Ha sido un año escolar interesante hasta ahora y agradezco toda su paciencia.


Facebook: Si desea seguir la página de Facebook, envíeme un mensaje con el nombre de sus estudiantes para que pueda confirmar. No es necesario.
https://www.facebook.com/LaClaseDeMsAlejo/

Gracias
Ms. Alejo